Favoritos y pronósticos del mayor goleador del Mundial 2014

Favorito
William Hill
William Hill
Bono
Bono de 150 € para empezar a apostar en William Hill.
Apuesta
Bet365
Bet365
Bono
Bono de bienvenida de 50
Apuesta
Bwin
Bwin
Bono
¡Bono de bienvenida de 250€ al registrarse!
Apuesta

Nuestro pronóstico

Nuestro favorito para hacerse con el título de mayor goleador del Mundial es Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido el hombre del 2013 al marcar más de 60 goles y nunca había tenido tanta influencia en su selección. El jugador del club madrileño es la gran estrella de este Mundial, superando a Messi o Neymar, y asumirá este papel aportando su talento a la competición.

Los favoritos

Lionel Messi

Lionel Messi

¿Cómo no incluir a la Pulga entre los candidatos al título de mayor goleador? Aunque es cierto que Messi no rinde tanto en la selección como con el Barça, sigue siendo un jugador excepcional capaz de marcar la diferencia en cualquier momento. Argentina ha puesto este Mundial sudamericano en su punto de mira y el jugador del club catalán podría dejar huella en la competición. No es una coincidencia que Messi sea el favorito de las casas de apuestas para hacerse con el trofeo individual.

Neymar

Neymar

Es la nueva sensación del fútbol mundial. El nuevo jugador del Barça adquirió una nueva dimensión en la Copa Confederaciones 2013 y cargó a sus espaldas con las esperanzas de toda una nación. Técnico y veloz, Neymar dispone de las herramientas necesarias para ofrecer una sexta estrella a la Seleçao y sin duda tiene en mente el título de mayor goleador de la competición.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El icono de la selección portuguesa será sin duda la principal atracción de este Mundial. En estado de gracia con el real Madrid, CR7 espera hacerlo mejor que en 2010, cuando solo hizo temblar la red en una ocasión. Decisivo en la repesca contra Suecia (con cuatro goles en dos partidos), el portugués también es un serio candidato al título de mayor goleador. Sin embargo, para ostentar este honor individual, deberá llevar a su selección hasta semifinales como mínimo.

Robin Van Persie

Robin Van Persie

Robin Van Persie encadena buenas temporadas en la Premier League y espera llevar a Holanda hasta la final del Mundial una vez más, como ya lo hizo en 2010. Lesionado frecuentemente en el pasado, RVP logró fortalecerse y será un valor seguro para los holandeses. Además, hace poco se convirtió en el mayor goleador de la historia de su selección con más de 40 goles, es decir, algo más de un gol por cada dos partidos. Como es lógico, aspira a conseguir también este título individual.

Mario Balotelli

Mario Balotelli

El joven delantero italiano parece haber encontrado por fin el equilibrio junto al Milan AC. Balotelli ha logrado destacar tanto al frente del ataque milanés como en la selección nacional e intentará repetir el gran resultado de la Eurocopa 2012 pisando fuerte en Brasil. Super Mario es el símbolo de esta nueva Squadra Azzura mucho más ofensiva que las defensas de las demás selecciones no podrán perder de vista. La principal arma ofensiva de los cuatro veces campeones del mundo es un firme candidato al título de mayor goleador.

Pronósticos Mundial 2014 - © pronosticosmundial.com 2006-2014 - Todos los derechos reservados

Mapa del sitio | Contacto