Pronósticos del Mundial 2014 de nuestros expertos

A lo largo de la competición, visita esta página para consultar nuestros pronósticos detallados de todos los partidos del Mundial 2014.

Brasil el 13 July 2014Brasil - Holanda Holanda Nuestro pronóstico:Victoria de Holanda
 
Tras eliminar bruscamente a Brasil (7-1), Alemania no solo destrozó a un equipo, sino a todo un pueblo. Por eso, los hombres de Scolari deberán recuperar fuerzas para intentar lograr este tercer puesto contra Holanda, derrotado en la tanda de penaltis contra Argentina (0-0) y claramente abonado a los puestos de honor.
Holanda el 10 July 2014Holanda - Argentina Argentina Nuestro pronóstico:Messi marca el primero
 
Holanda ha sufrido, pero consiguió vencer a los valientes costarricenses al final de una sesión épica de penaltis (0-0, 4 a 3 en la tanda de penaltis). Después de haber estado cerca de quedarse fuera contra México en octavos de final, ¡los "Oranje" en realidad no temen a nada en este Mundial! Por su parte, Argentina ha puesto el listón alto al vencer a los Belgas (1-0) y aborda este grandísimo encuentro con serenidad. Con una defensa recuperada y un Higuain por fin eficaz de delantero, ¿conseguirán los hombres de Sabella vencer a los "Oranje"?
Brasil el 9 July 2014Brasil - Alemania Alemania Nuestro pronóstico:Empate
 
Sin Neymar (lesionado) ni Thiago Silva (sancionado), los brasileños deberán ser fuertes mentalmente para resistir contra Alemania en semifinales de su Mundial. Porque aunque prácticamente no hayan jugado mejor que en su primer partido contra Portugal, la Mannschaft demostró contra Francia (1-0) que la experiencia de las citas a las que no pudieron asistir la ha fortalecido...Sin gran ventaja pero animado por su público, ¿podrá Brasil derrotar a los alemanes a priori mejor armados para presentarse a la final?
Holanda el 6 July 2014Holanda - Costa Rica Costa Rica Nuestro pronóstico:Victoria de Holanda
 
Gracias a dos goles hacia el final del partido, Holanda se libró de la trampa mexicana (2-1) y se clasificó así en cuartos de final. El equipo de Robben y compañía se enfrentará ahora a Costa Rica, el rival más débil de la competición, que derrotó a Grecia en la tanda de penaltis.
Argentina el 5 July 2014Argentina - Bélgica Bélgica Nuestro pronóstico:Victoria de Bélgica
 
Con nada menos que 40 tiros a puerta, los belgas se toparon con un Tim Howard en estado de gracia que permitió al Team USA disputar la prórroga. Sin embargo, la determinación del portero del Everton no fue suficiente, dado que los hombres de Marc Wilmots terminaron ganando (2-1 en la prórroga) y jugarán los cuartos de final contra Argentina, que también venció a Suiza en la prórroga (1-0). ¿Quién ganará?
Brasil el 5 July 2014Brasil - Colombia Colombia Nuestro pronóstico:Los dos equipos marcan
 
Después de un angustioso partido, los hombres de Scolari lograron derrotar al valiente equipo chileno (3-2 en la tanda de penaltis). Sin embargo, Neymar y los suyos no lo tuvieron nada fácil. Ahora tendrán que volver a darlo todo en este derbi sudamericano frente a Colombia, en un ambiente que echará chispas.
Francia el 4 July 2014Francia - Alemania Alemania Nuestro pronóstico:Victoria de Francia
 
Después de ganar con dificultades a Argelia en la prórroga (2-1), la Mannschaft se abrió paso hasta cuartos de final del Mundial. El equipo de Philipp Lahm desafiará ahora a Francia, que venció a Nigeria (2-0) y parece más fuerte que nunca. ¿Cuál de estas dos grandes naciones del fútbol vencerá?
Bélgica el 2 July 2014Bélgica - EE.UU. EE.UU. Nuestro pronóstico:Victoria de Bélgica
 
Después de una fase de grupos excelente con tres victorias en tres partidos, la selección belga de Vincent Kompany se enfrenta a Estados Unidos en octavos de final. Los hombres de Jürgen Klinsmann, invitados sorpresa en octavos de final en lugar de Portugal o incluso Ghana, tendrán que esforzarse mucho frente a la generación de oro belga.
Argentina el 1 July 2014Argentina - Suiza Suiza Nuestro pronóstico:Victoria de Argentina
 
Con su fantástico triplete contra Honduras, Xherdan Shaqiri no solo se convirtió en el protagonista del partido, sino que además clasificó a Suiza en octavos de final. Sin embargo, los hombres de Ottmar Hitzfeld tendrán que vérselas ahora con la temible selección argentina.
Alemania el 1 July 2014Alemania - Argelia Argelia Nuestro pronóstico:Thomas Müller marca
 
¡Argelia lo consiguió! Por primera vez en su historia, la selección de Argelia se ha clasificado en los octavos de final de un Mundial. Gracias al punto del empate contra Rusia (1-1), los hombres de Vahid Halilodzic se hicieron con el segundo puesto del grupo H y desafiarán a Alemania para hacerse un hueco en cuartos de final.
Francia el 30 June 2014Francia - Nigeria Nigeria Nuestro pronóstico:Victoria de Francia
 
En sus primeros octavos de final desde 1998, la selección nigeriana de Vincent Enyeama, campeona de la Copa de África, deberá aplicarse contra Francia, con quien se juega la clasificación en cuartos de final de este Mundial.
Costa Rica el 30 June 2014Costa Rica - Grecia Grecia Nuestro pronóstico:Empate
 
Con su inesperado gol de penalti en los últimos segundos contra Costa de Marfil (victoria 2-1), Georgios Samaras clasificó a Grecia en octavos de final de un Mundial por primera vez en su historia. El equipo heleno se enfrentará a Costa Rica, el invitado sorpresa en esta fase de la competición, pero aún temible. ¿Quién ganará?
Holanda el 29 June 2014Holanda - México México Nuestro pronóstico:Victoria de Holanda
 
Después de haber terminado primeros del grupo compuesto por España, Chile y Australia, Holanda tiene la oportunidad de clasificarse en cuartos de final del Mundial brasileño. Para ello, tendrán que vencer al peligroso y no menos imprevisible equipo mejicano. ¿Un partido al alcance de los Oranje?
Colombia el 29 June 2014Colombia - Uruguay Uruguay Nuestro pronóstico:Victoria de Colombia
 
¡Uruguay le debe una a Diego Godín! Después de ofrecer el título al Atlético gracias a su gol contra el Barça, el número 3 de la Celeste volvió a ser decisivo en un gran partido contra Italia y metió a su selección en octavos de final, donde se enfrentará a Colombia. ¿Conseguirán los hombres de Oscar Tabarez resistir la potencia colombiana?
Brasil el 28 June 2014Brasil - Chile Chile Nuestro pronóstico:Victoria de Brasil
 
Será Brasil el que abra el baile de octavos de final. Victorioso frente a Camerún (4-1), los hombres de Luiz Felipe Scolari tendrán la oportunidad de provocar a la selección chilena por un puesto en cuartos de final. ¿Quién será el vencedor de este duelo entre naciones sudamericanas?
Corea del Sur el 27 June 2014Corea del Sur - Bélgica Bélgica Nuestro pronóstico:Victoria de Bélgica
 
¡Los belgas están en octavos de final ! Gracias a un gol tardío del joven Origi de Lille y a un magnífico partido de Eden Hazard, los hombres de Marc Wilmots superarán esta fase de grupos, en su primer Mundial desde hace doce años. Pero antes de nada, se enfrentarán a los Guerreros Taeguk, prácticamente eliminados tras su derrota 4-2 contra Argelia. ¿Aprovechará Bélgica para asegurarse el primer puesto?
Argelia el 27 June 2014Argelia - Rusia Rusia Nuestro pronóstico:Victoria de Rusia o empate
 
Los Zorros del Desierto tienen la oportunidad de llegar a octavos de final por primera vez en su historia. Los compañeros de Sofiane Feghouli, que ganaron contra Corea (4-2), no deben perder contra Rusia para poder enfrentarse a Bélgica. ¿Misión apta para los hombres de Vahid Halilodzic?
EE.UU. el 26 June 2014EE.UU. - Alemania Alemania Nuestro pronóstico:Victoria de Alemania
 
Debido al gol encajado en los últimos segundos contra Portugal (2-2 marcador final), los hombres de Jurgen Klinsmann aún no se han asegurado la clasificación a semifinales. Sobre todo, teniendo en cuenta que se enfrentan a Alemania para cerrar esta fase de grupos. ¿Podrá perder Estados Unidos en esta tercera jornada?
Portugal el 26 June 2014Portugal - Ghana Ghana Nuestro pronóstico:Victoria de Portugal
 
Mientras que Alemania y Ghana acabaron con un empate (2-2), Portugal luchó por conseguir también el empate 2-2 contra la magnífica selección americana. ¿Podrá la Selecção conseguir una clasificación más que inesperada?
Honduras el 26 June 2014Honduras - Suiza Suiza Nuestro pronóstico:Victoria de Suiza
 
Pese a la derrota contra Francia (5-2), Suiza todavía cuenta con los tres puntos logrados frente a Ecuador (2-1) y prácticamente podría garantizarse una plaza en la fase final dominando a Honduras. Para los hondureños, derrotados en sus dos primeros partidos, la clasificación aún es posible en caso de una amplia victoria. ¡Lo que debería garantizarnos un partido espectacular!
Ecuador el 26 June 2014Ecuador - Francia Francia Nuestro pronóstico:Victoria de Francia
 
Tras haber arrasado con Honduras (3-0) y Suiza (5-2), los Bleus intentarán reafirmar su estatus de serio pretendiente al título terminando esta primera fase con 9 puntos. Pero Ecuador no se hará la víctima en Río, donde incluso podrían clasificarse en caso de que ganaran si al mismo tiempo Suiza no se impone sobradamente contra Honduras. Ya prácticamente clasificada, ¿conseguirá el equipo francés contener a estos acalorados sudamericanos?
Nigeria el 25 June 2014Nigeria - Argentina Argentina Nuestro pronóstico:Menos de 2,5 goles
 
Nigeria puede darle las gracias a su guardameta Vincent Enyeama, también decisivo contra Bosnia (victoria 1-0). Con cuatro puntos en dos jornadas, los Super Eagles afrontan con serenidad este último partido contra Argentina. Aunque el campeón de África sabe que sólo un resultado favorable le permitiría pasar sobre seguro a octavos de final. Para la selección argentina, la clasificación está asegurada pero habrá que hacerse con al menos un punto en el encuentro contra esta sólida selección africana para asegurar el primer puesto. Y después de dos partidos muy flojos, no parece que vaya a ganarlo el equipo de Messi...¿Cuál será el desenlace en el grupo F ?
Bosnia Y Herzegovina el 25 June 2014Bosnia Y Herzegovina - Irán Irán Nuestro pronóstico:Los dos equipos marcan : no
 
Desde el corazón, ¡todo es posible ! Los iraníes lo han demostrado manteniendo a raya a Nigeria (0-0), antes de hacer temblar a Argentina hasta el final (derrota 1-0). Gracias a su valía y a una actitud irreprochable, los hombres de Carlos Queiroz intentarán ganar el segundo partido de su historia en el Mundial. ¡Una victoria que será sinónimo de clasificación si Argentina logra dominar a Nigeria! Por parte de Bosnia-Herzegovina, las dos crueles derrotas sufridas ante Argentina (2-1) y Nigeria (1-0) han marcado la suerte de la selección en este Mundial, pero este partido les permitirá salir con la cabeza alta...¿Quién ganará este partido más bien indeciso ?
Japón el 25 June 2014Japón - Colombia Colombia Nuestro pronóstico:Menos de 2,5 goles
 
Colombia ha realizado un gran debut en el Mundial con dos victorias contra Grecia y Costa de Marfil, y se ha asegurado la clasificación en octavos de final tras el empate 0-0 entre Grecia y Japón. Ahora se enfrentará a la selección nipona, en el tercer puesto por detrás de Costa de Marfil.
Grecia el 25 June 2014Grecia - Costa de Marfil Costa de Marfil Nuestro pronóstico:Gervinho marca
 
Costa de Marfil tiene la ocasión de jugar los octavos de final de un Mundial por primera vez, pero para ello tendrá que vérselas con Grecia, que actualmente ocupa el cuarto y último puesto del grupo C. La selección marfileña, con el gran Gervinho al frente, debe ganar.
Italia el 24 June 2014Italia - Uruguay Uruguay Nuestro pronóstico:Victoria de Uruguay
 
Después de que Costa Rica le pillase por sorpresa (1-3), la Celeste cambió su rumbo dominando a Inglaterra en los últimos minutos (2-1). Esta victoria se debió en gran parte a un Luis Suárez genial, autor de un doblete. Ausente en el primer partido, el delantero del Liverpool volverá a liderar a su equipo en este enfrentamiento contra Italia. Italia también venció a Inglaterra (2-1) y perdió ante Costa Rica (0-1), pero su situación es algo más favorable gracias a la diferencia de goles. Con una selección uruguaya confiada y una selección italiana que podría jugar por el empate, ¿quién se clasificará en octavos de final?
Costa Rica el 24 June 2014Costa Rica - Inglaterra Inglaterra Nuestro pronóstico:Más de 2,5 goles
 
Brillantemente clasificado tras su éxito ante Uruguay (3-1) e Italia (1-0), Costa Rica intentará demostrar una vez que es un rival serio contra Inglaterra. Sin nada más que hacer en este Mundial, ¿se tomarán en serio este partido Wayne Rooney y el resto del equipo?
Camerún el 24 June 2014Camerún - Brasil Brasil Nuestro pronóstico:Victoria de Brasil con más de 2,5 goles
 
La Seleçao no tiene margen de error en su último partido de la fase de grupos. Tras vencer sin lucirse contra Croacia (3-1) y fracasar ante un Ochoa en estado de gracia (0-0 contra México), Neymar y compañía no pueden permitirse una derrota contra Camerún, ya eliminado y en un mar de dudas.
Croacia el 24 June 2014Croacia - México México Nuestro pronóstico:Más de 2,5 goles
 
Los hombres de Niko Kovac aplastaron a la selección de Camerún de Samuel Eto’o (4-0) y tienen todas las posibilidades de clasificarse en octavos de final. Para ello tendrán que derrotar a México, que no será pan comido si tenemos en cuenta la calidad de su juego ante la Tri.
Australia el 23 June 2014Australia - España España Nuestro pronóstico:Torres marca
 
¡España está por los suelos! La Roja, derrotada por Holanda y Chile, no tiene ninguna esperanza de llegar a octavos de final en esta Copa Mundial 2014. Por lo tanto, a Andrés Iniesta y compañía solo les queda un partido contra Australia para no abandonar la aventura brasileña con las manos vacías.
Holanda el 23 June 2014Holanda - Chile Chile Nuestro pronóstico:Victoria de Holanda
 
El equipo de Arjen Robben tiene todas las papeletas para terminar a la cabeza de su grupo, pero para ello tendrá que evitar la derrota ante este temible equipo chileno, que se colocó por sorpresa en los primeros puestos del grupo A tras vencer a España. ¡Ya se siente la emoción!
EE.UU. el 23 June 2014EE.UU. - Portugal Portugal Nuestro pronóstico:Victoria de Portugal
 
Aplastada por Alemania (4-0) en el primer partido del grupo G, la Selecçao de CR7 debe resurgir para optar a los octavos de final de este Mundial. Para ello, deberá vencer a Estados Unidos, que ganó su primer partido contra Ghana (2-1).
Corea del Sur el 23 June 2014Corea del Sur - Argelia Argelia Nuestro pronóstico:Empate
 
Argelia sufrió una primera derrota contra Bélgica (1-2) y ahora debe batirse en duelo contra Corea del Sur si quiere superar esta fase de grupos. Por su parte, los Guerreros Taeguk empataron contra Rusia de milagro (1-1). ¿Qué nos depara este partido indeciso?
Bélgica el 22 June 2014Bélgica - Rusia Rusia Nuestro pronóstico:Menos de 2,5 goles
 
Este será un contraste de estilos entre una selección belga ofensiva y una selección rusa bastante prudente. Vincent Kompany y compañía tienen la oportunidad de conseguir su billete para octavos de final, pero podrían verse afectados por la presión.
Nigeria el 22 June 2014Nigeria - Bosnia Y Herzegovina Bosnia Y Herzegovina Nuestro pronóstico:Empate
 
Nigeria podría aprovechar este segundo partido para compensar un empate bastante insípido contra Irán (0-0). Para ello deberá derrotar a Bosnia, que cayó ante la Argentina de Leo Messi (2-1) en el primer partido del grupo F. No obstante, el empate parece un resultado bastante realista.
Alemania el 22 June 2014Alemania - Ghana Ghana Nuestro pronóstico:Victoria de Alemania
 
La selección alemana de Thomas Müller, autor de un triplete en la victoria 4-0 contra Portugal, tiene la oportunidad de dar un paso más para colocarse a la cabeza del grupo G. Para ello, deberá vérselas con Ghana. ¿Una victoria cantada?
Argentina el 21 June 2014Argentina - Irán Irán Nuestro pronóstico:Victoria del Argentina en el 1º tiempo
 
La selección de Leo Messi se enfrenta al sorprendente equipo iraní en la segunda jornada del grupo F. La Albiceleste tiene la oportunidad de validar su billete a octavos de final en caso de victoria y no la desaprovechará.
Honduras el 21 June 2014Honduras - Ecuador Ecuador Nuestro pronóstico:Empate
 
Aunque este partido no se presenta muy interesante, es de vital importancia para ambos equipos, ya distanciados en el grupo E. Honduras y Ecuador, derrotados por Francia (3-0) y Suiza (2-1) respectivamente, se verán las caras en el Arena Da Baixada con el objetivo de conservar una mínima esperanza de clasificarse en octavos de final. Sin embargo, ninguno de los dos equipos parte como favorito.
Suiza el 21 June 2014Suiza - Francia Francia Nuestro pronóstico:Victoria de Francia
 
Tras su victoria ante Honduras 3-0, los hombres de Didier Deschamps abordan este segundo partido del grupo E con total confianza. El viernes se las verán con un sorprendente equipo suizo en el que parece ser el partido estrella del grupo E. ¿Tendrá el equipo de Shaqiri lo que hay que tener para plantar cara a los Bleus?
Italia el 20 June 2014Italia - Costa Rica Costa Rica Nuestro pronóstico:Balotelli marca
 
Al derrotar a Uruguay (1-3), Costa Rica causó una primera gran impresión en este Mundial. ¡Italia ha recibido la advertencia! Sin embargo, muy segura de sí misma tras su victoria ante Inglaterra, cuesta imaginar que la Squadra Azzurra caiga también en la trampa. Con Pirlo al frente, ¿se asegurará prácticamente un puesto en octavos de final?
Japón el 20 June 2014Japón - Grecia Grecia Nuestro pronóstico:Grecia marca menos de 1,5 goles
 
Grecia y Japón, ambos derrotados por Colombia (3-0) y Costa de Marfil (2-1) respectivamente, , abordan esta segunda jornada con la obligación de hacerse con los tres puntos. Poco acostumbrados a conceder tres goles, los hombres de Fernando Santos se concentrarán en la defensa antes de lanzarse al ataque. En cuanto a Japón, tendrá que superar el desafío físico y aprovechar su evidente superioridad técnica. ¿Qué nos depara este interesante contraste de estilos?
Uruguay el 20 June 2014Uruguay - Inglaterra Inglaterra Nuestro pronóstico:Victoria de Inglaterra
 
Inglaterra cayó de rodillas ante Italia (1-2) en la primera jornada del grupo D, pero aún no ha quemado todos sus cartuchos. Contra una selección uruguaya sorprendida por Costa Rica (1-3), Roy Hodgson podría sacar partido a los talentos que todo el Reino Unido espera, empezando por Ross Barkley. Por su parte, Uruguay jugó un primer partido desastroso y tiene que ganar obligatoriamente si quiere hacerse con uno de los dos primeros puestos de este grupo de alto nivel. Para ello contará con el regreso de Luis Suárez, aún en fase de recuperación durante la primera jornada. ¿Será suficiente para detener a Inglaterra?
Colombia el 19 June 2014Colombia - Costa de Marfil Costa de Marfil Nuestro pronóstico:Colombia gana al menos un tiempo
 
¿Y si Colombia se convirtiera en uno de los favoritos al título? En teoría, los Cafeteros cuentan con un potencial increíble en todas las líneas. Ya en su primer partido, vencieron a Grecia 3-0 y demostraron que esta suma de talentos individuales forma un conjunto excelente. Además, los colombianos cuentan con el apoyo incondicional de su afición, que ha acudido en masa a Brasil. Por su parte, después de la victoria ante Japón (2-1), los marfileños son conscientes de su potencial. ¡Este encuentro del grupo C promete ser espectacular!
Camerún el 19 June 2014Camerún - Croacia Croacia Nuestro pronóstico:Croacia marca el primer gol
 
Después de una grave derrota en el partido inaugural ante Brasil (3-1), los croatas intentarán recomponerse ante Camerún. Inquietantes en el plano físico y táctico contra México (derrota 1-0), los camerunenses tienen razones para temer a un equipo europeo que cuenta con grandes jugadores entre sus líneas. ¿Conseguirá Samuel Eto’o evitar una eliminación prematura?
España el 19 June 2014España - Chile Chile Nuestro pronóstico:Empate en el 1º tiempo
 
Después del tortazo recibido ante Holanda (5-1), España debe aprovechar este partido contra Chile para relanzarse. Por su parte, la selección de Alexis Sánchez y compañía contó con un gran apoyo en Brasil y no defraudó en su primer partido dominando a Australia (3-1). El único problema fue su dejadez defensiva. Cara a cara con un campeón del mundo en busca de venganza, tendrá que andarse con cuidado. España se encuentra entre la espada y la pared y tendrá que resurgir de sus cenizas si no quiere llevarse una sorpresa desagradable contra este bonito equipo sudamericano.
Australia el 18 June 2014Australia - Holanda Holanda Nuestro pronóstico:Victoria de Holanda
 
Tras dominar a España (5-1) en la primera jornada del grupo B, Holanda ya dio un gran paso hacia la clasificación en octavos de final. Sin embargo, este primer resultado solo le habrá abierto el apetito y ahora no se conformará con otra cosa que no sea el primer puesto para evitar un posible partido contra Brasil al inicio de la fase de eliminación directa. Para lograr su objetivo, los hombres de Louis Van Gaal saben que deben ganar a Australia, el rival más débil del grupo. Ya derrotado 3-1 por Chile, ¿conseguirá el equipo de Cahill y compañía evitar una eliminación prematura?
Rusia el 18 June 2014Rusia - Corea del Sur Corea del Sur Nuestro pronóstico:+ 1.5 en el partido
 
Rusia es sin duda el principal adversario de Bélgica en la carrera hacia el primer puesto del grupo H, un estatus que los hombres de Fabio Capello deberán confirmar contra Corea del Sur en el Arena Pantanal de Cuiaba. Los rusos son superiores a priori, pero no podrán confiarse demasiado ante los Guerreros Taeguk, capaces de derribar a cualquier nación gracias a su apasionado juego en equipo. ¿Nos aguarda alguna sorpresa?
Brasil el 18 June 2014Brasil - México México Nuestro pronóstico:Neymar marca
 
Después de dominar a Croacia (3-1) y Camerún (1-0), brasileños y mexicanos se verán las caras con la mirada puesta en octavos de final. Sorprendentes ante Camerún, la selección azteca hará lo posible por hacerse con al menos un punto contra la Seleçao para poder disputar su último partido con tranquilidad. Por su parte, los Auriverdes, poco convincentes ante Croacia, se verán en la obligación de ofrecer algo distinto a su público y su objetivo será realizar un partido ejemplar. ¿Qué nos depara este encuentro de la segunda jornada del grupo A?
Bélgica el 17 June 2014Bélgica - Argelia Argelia Nuestro pronóstico:Argelia no marca
 
La selección belga de Eden Hazard se estrena de forma tardía contra Argelia en este Mundial. Liderados por Vahid Halilodzic, los Zorros del Desierto intentarán aprovechar esta oportunidad que les brinda su primer partido para realizar una pequeña hazaña contra los Diablos Rojos. Sin embargo, la misión se presenta complicada puesto que no solo son los favoritos del grupo H, sino también unos serios pretendientes al título mundial. ¿Caerán Marc Wilmots y los suyos en la trampa?
Ghana el 17 June 2014Ghana - EE.UU. EE.UU. Nuestro pronóstico:Menos de 2,5 goles
 
En un grupo G de alto nivel que se completa con Portugal y Alemania, Ghana y Estados Unidos ya sienten la presión desde su estreno en el Mundial. Los americanos, eliminados por las Black Stars en octavos de final de la pasada edición, verán en este partido una ocasión perfecta para vengarse. Sin embargo, contra un adversario que ha ganado aún más confianza en los últimos cuatro años, este partido se presenta muy igualado. ¿Tendremos algún vencedor?
Irán el 17 June 2014Irán - Nigeria Nigeria Nuestro pronóstico:Victoria de Irán
 
En un grupo también compuesto por Argentina y Bosnia, las selecciones de Irán y Nigeria harán lo posible para hacerse un hueco en octavos de final. Sin embargo, antes de enfrentarse a los dos favoritos del grupo F, ambos equipos saben que una victoria en este primer encuentro es vital. Se espera que este sea un partido abierto en el estadio Joaquim Américo de Curitiba.
Alemania el 16 June 2014Alemania - Portugal Portugal Nuestro pronóstico:Menos de 2,5 goles
 
El Alemania - Portugal es sin duda el encuentro más atractivo de esta primera jornada del Mundial. En un grupo difícil en el que también figuran Estados Unidos y Ghana, ambas selecciones son conscientes de la importancia de estos tres primeros puntos. Sin embargo, un partido inaugural que enfrenta a dos gigantes suele ser origen de tensiones, a menudo en detrimento del juego. ¿Veremos a un vencedor en Salvador?
Argentina el 16 June 2014Argentina - Bosnia Y Herzegovina Bosnia Y Herzegovina Nuestro pronóstico:Los dos equipos marcan al menos un gol
 
Argentina es una de las estrellas del Mundial y tendrá que confirmar las esperanzas del público frente a Bosnia en la primera jornada del grupo F. Por su parte, Croacia desea realizar un buen partido para dejar en buen lugar a su país en su primera participación en una gran competición internacional. ¿Resistirá el equipo de Edin Dzeko contra la Albiceleste?
Francia el 16 June 2014Francia - Honduras Honduras Nuestro pronóstico:Victoria de Francia
 
Francia se estrena en el Mundial con un partido muy accesible ante Honduras, uno de los rivales más fáciles de esta edición. Los Bleus son los favoritos del grupo E y intentarán aprovechar esta ocasión para dar el primer paso hacia la clasificación antes de vérselas con Suiza y Ecuador. Sin embargo, tendrán que andarse con cuidado con esta selección hondureña compuesta por varios jugadores que pertenecen a clubes del Reino Unido. ¿Caerán los franceses en la trampa?
Suiza el 15 June 2014Suiza - Ecuador Ecuador Nuestro pronóstico:Victoria de Ecuador o empate
 
Por detrás de Francia, el favorito del grupo E, las selecciones de Suiza y Ecuador lucharán para hacerse un hueco en octavos de final. Sobra decir que este será un partido muy reñido en el que la Nati intentará confirmar su evolución colectiva arremetiendo contra un equipo sudamericano que cuenta con grandes talentos individuales. ¿Quién se convertirá en el principal rival de Francia al final de los 90 minutos?
Costa de Marfil el 15 June 2014Costa de Marfil - Japón Japón Nuestro pronóstico:Empate
 
El partido entre Costa de Marfil y Japón es uno de los más indecisos de esta primera jornada del Mundial. Son dos equipos muy unidos y ambiciosos en un equipo C accesible, por lo que se prevé un encuentro reñido. Japón es capaz de todo y podría aprovechar en el talento individual de los líderes técnicos (Honda, Kagawa, Endo) para hacer frente a una selección marfileña increíblemente potente.
Inglaterra el 15 June 2014Inglaterra - Italia Italia Nuestro pronóstico:Empate en el 1º tiempo
 
El Inglaterra - Italia es uno de los grandes acontecimientos de esta primera fase del Mundial 2014. Se trata de un partido muy reñido entre dos grandes selecciones, como aquel que ya enfrentó a las dos naciones en cuartos de final de la última Eurocopa (0-0, clasificación de Italia en la tanda de penaltis). La tensión estará asegurada en el espectacular Arena Amazônia, donde los dos pretendientes al título intentarán avanzar hacia la clasificación en un grupo D complicado.
Uruguay el 15 June 2014Uruguay - Costa Rica Costa Rica Nuestro pronóstico:Empate
 
Uruguay se enfrenta a Costa Rica en su primer partido dentro del grupo D. Contra un equipo muy unido y capaz de jugar a la contra gracias al talento de jugadores como Ruiz y Campbell, la Celeste debe prepararse para vivir un partido complicado. Antes de enfrentarse a Italia e Inglaterra, ¿evitará el equipo de Cavani caer en la trampa?
Colombia el 14 June 2014Colombia - Grecia Grecia Nuestro pronóstico:Menos de 1.5 en el partido
 
Este es un encuentro muy esperado en el que Colombia intentará justificar su estatus de outsider contra Grecia. Sin embargo, no será un camino de rosas para el equipo de James Rodríguez puesto que se enfrenta a una de las defensas más sólidas de Europa. En un grupo C muy abierto en el que también figuran Costa de Marfil y Japón, es posible que este partido arroje algo de claridad.
Chile el 14 June 2014Chile - Australia Australia Nuestro pronóstico:Victoria de Chile
 
Antes de ponerse a prueba frente a Inglaterra y Holanda, Chile tendrá que demostrar su ambición dominando a Australia, una de las selecciones más débiles de este Mundial 2014. Derrotados frecuentemente ante los grandes nombres del fútbol en sus últimos partidos amistosos, ¿resistirán los Soceroos la ambición chilena?
España el 14 June 2014España - Holanda Holanda Nuestro pronóstico:Menos de 2,5 goles
 
¿Nos sorprenderá la Oranje como lo hizo en 2010? En su primer partido dentro del grupo B, Holanda se enfrentará a la Roja, su verdugo en la final del Mundial de Sudáfrica. Clasificadas muy fácilmente en la zona de Europa, el objetivo de estas dos grandes naciones en este primer encuentro será adjudicarse el título de pretendiente al título. ¿Quién dará el primer paso en el Arena Fonte Nova?
México el 13 June 2014México - Camerún Camerún Nuestro pronóstico:Empate
 
En un grupo A compuesto también por Brasil y Croacia, tanto la selección de México como la de Camerún saben que si quieren clasificarse, necesitarán hacerse con la victoria en este primer partido en Natal. La derrota está prohibida y ambas naciones son bastante prudentes, por lo que les resultará difícil distanciarse. ¿Conocerá un ganador este partido?
Brasil el 13 June 2014Brasil - Croacia Croacia Nuestro pronóstico:Victoria de Brasil
 
La Seleçao inaugurará el Mundial 2014 ante una selección croata liderada por las estrellas Modrić y Rakitic. Se espera un ambiente muy caldeado en el Arena Corinthians de São Paulo, en el que los brasileños intentarán aprovechar esta primera oportunidad para ponerse a la cabeza del grupo A.

Porque consultar nuestros pronósticos sobre el mundial 2014

En esta página encontrarás todos los pronósticos de nuestros expertos. Intentamos ofrecerte los pronósticos más exactos. La Copa Mundial de Fútbol es un evento especial y no siempre es fácil prever los resultados. Siempre hay muchas sorpresas. Sin embargo, algunos equipos suelen hacerlo mejor que otros y existen apuestas que son más fáciles de ganar de lo que sugiere su cuota. El objetivo de nuestros expertos es dar con estos buenos pronósticos y ayudarte a elegir correctamente.

Pronósticos Mundial 2014 - © pronosticosmundial.com 2006-2014 - Todos los derechos reservados

Mapa del sitio | Contacto