Nigeria

Pronóstico Nigeria Argentina

el 25 June 2014
Argentina

Nigeria puede darle las gracias a su guardameta Vincent Enyeama, también decisivo contra Bosnia (victoria 1-0). Con cuatro puntos en dos jornadas, los Super Eagles afrontan con serenidad este último partido contra Argentina. Aunque el campeón de África sabe que sólo un resultado favorable le permitiría pasar sobre seguro a octavos de final. Para la selección argentina, la clasificación está asegurada pero habrá que hacerse con al menos un punto en el encuentro contra esta sólida selección africana para asegurar el primer puesto. Y después de dos partidos muy flojos, no parece que vaya a ganarlo el equipo de Messi...¿Cuál será el desenlace en el grupo F ?

 Pronóstico : Menos de 2,5 goles : 1.91 en William Hill

  • Se han marcado menos de 3 goles en cuatro de los seis últimos partidos del Mundial disputados por Nigeria.
  • Los Super Eagles necesitan un punto para asegurarse definitivamente su clasificación y propondrán un sistema de juego muy defensivo contra los argentinos.
  • En cuanto ala ofensiva, Argentina apenas a demostró nada contra Irán en la segunda jornada (victoria 1-0) y tendrá problemas para traspasar la defensa africana que aún no ha concedido ni un mínimo gol en este Mundial.

Pronósticos Mundial 2014 - © pronosticosmundial.com 2006-2014 - Todos los derechos reservados

Mapa del sitio | Contacto