Bosnia Y Herzegovina

Pronóstico Bosnia Y Herzegovina Irán

el 25 June 2014
Irán

Desde el corazón, ¡todo es posible ! Los iraníes lo han demostrado manteniendo a raya a Nigeria (0-0), antes de hacer temblar a Argentina hasta el final (derrota 1-0). Gracias a su valía y a una actitud irreprochable, los hombres de Carlos Queiroz intentarán ganar el segundo partido de su historia en el Mundial. ¡Una victoria que será sinónimo de clasificación si Argentina logra dominar a Nigeria! Por parte de Bosnia-Herzegovina, las dos crueles derrotas sufridas ante Argentina (2-1) y Nigeria (1-0) han marcado la suerte de la selección en este Mundial, pero este partido les permitirá salir con la cabeza alta...¿Quién ganará este partido más bien indeciso ?

 Pronóstico : Los dos equipos marcan : no : 1.91 en William Hill

  • Al menos una selección no ha marcado en cinco de los seis últimos partidos disputados por Irán, por lo que 2/2 en el Mundial (0-0 Nigeria, 1-0 Argentina).
  • Bosnia no ha sabido encontrar el camino del marcador contra Nigeria (derrota 1-0) y le va a costar mucho atravesar el bloque iraní, ¡que sólo cedió por una genialidad de Messi en los últimos segundos disputados contra Argentina!
  • 5 des 8 derniers matchs disputés par l’Iran en Coupe du Monde ont vu au moins une équipe ne pas trouver le chemin des filets.

Otros pronósticos recomendados

Si deseas consultar otros pronósticos de este partido, te recomendamos:

  • En cinco de los últimos ocho partidos disputados por Irán en el Mundial al menos un equipo no ha marcado ningún tanto.

Este sitio es un punto de referencia en cuanto a consejos de apuestas deportivas desde hace mucho tiempo.

Pronósticos Mundial 2014 - © pronosticosmundial.com 2006-2014 - Todos los derechos reservados

Mapa del sitio | Contacto